Con los cuidados adecuados, las griferías del hogar te pueden durar entre 15 y 20 años, su limpieza y mantenimiento es sencilla, con productos que tienes en tu casa.
En SOS Asistencia te enseñamos a limpiar las griferías de tu hogar sin deteriorar y aumentando su vida útil.
Si cuentas con una grifería nueva y deseas hacer la correspondiente limpieza, pueden emplear vinagre o champú para bebé; si lo vas a hacer con vinagre, vierte en un vaso con agua una pizca de sal, luego con un paño se aplica por todo el grifo, lo dejas reposar por dos minutos y enjuagas.
La sustancia al ser ácida permite eliminar los residuos de minerales y sarro acumulado.
Si han transcurrido entre 5 y 7 meses desde la instalación de tu grifería, el limón es de gran ayuda, rocía en las llaves y el caño y retira el exceso con agua, esta limpieza se debe realizar una vez al mes.
Es indispensable secar las griferías después de su uso, pues los minerales del agua podrían dañarlas con el tiempo, por otra parte, para limpiar su interior, esta deberá desarmarse y hacer una limpieza de sarro y óxido, esto debe ser realizado por un experto.
En SOS Asistencia contamos con el equipo técnico profesional para las instalaciones y mantenimiento de gasfitería en tu hogar o empresa.
Deja tu comentario