Si compras un servicio a través de la web (sosasistencia.cl) y luego te arrepientes, tienes un plazo de 10 días desde que recibes el producto para ejercer tu derecho a retracto. 

En caso de ejercer el retracto, debe ser antes de la prestación del servicio. 

Para acreditar la compra del servicio puedes presentar la boleta o factura. Si no tienes alguno de estos documentos, puedes pedir un duplicado de la boleta o la factura en la tienda solo utilizando tu número de RUT. 

Para ejercer tu derecho a retracto, solo debes llamar al Call Center teléfono +56 2 32103190. 

La devolución de lo pagado se realizará al mismo medio de pago utilizado para la compra, con posterioridad a que hayas devuelto el producto. En caso de haber asistido al domicilio, no se devolverá el costo de la visita fallida por un valor de  $10.000 IVA incluido, es decir, se reembolsará el valor pagado del servicio menos la visita fallida en caso que hayamos asistido al servicio y no se pueda realizar, el cliente no se encuentre en el domicilio o no pueda atendernos.  

La devolución de lo pagado se realizará al mismo medio de pago utilizado para la compra, con posterioridad a que hayas devuelto el producto. En caso de compras con despacho a domicilio, no se devolverá el costo del despacho, es decir, sólo se reembolsará el valor pagado por el producto.