Elegir la iluminación es uno de los aspectos más importantes a la hora de decorar una casa, pues la manera en como ambos colores reflejan los espacios, potencia una mejor armonía. En SOS Asistencia te mostramos la diferencia entre luces amarillas y blancas.
Todo depende de las preferencias personales, sin embargo, si no sabes que iluminación elegir para cada espacio, aquí están las diferencias.
La luz blanca brilla más a la vista, es decir, tienen una salida de lúmenes más alta, en comparación con la luz amarilla; de hecho, en los países más soleados tienden a preferir las luces blancas y en los países fríos prefieren la luz amarilla.
Elegir la temperatura de color correcta ayudará al estado de animo que desees crear; para elegir la iluminación adecuada puedes dirigirte a cada espacio y pensar que te transmite, o que quisieras transmitir con el propósito de amenizar cada rincón de tu hogar.
En SOS Asistencia brindamos la ayuda necesaria con técnicos especializados para las instalaciones de las lámparas y la luminarias en tu hogar o empresa.
Deja tu comentario