No cabe duda que cuando de seguridad de espacios se trata, las cerraduras son fundamentales y la primera línea de defensa contra robos y malos momentos. La elección de una buena cerradura puede hacer una gran diferencia entre un lugar protegido o vulnerable.

En esta ocasión desde SOS Asistencia te queremos contar cuales son las mejores cerraduras para tu hogar y otros espacios.

Cabe destacar que la variedad es amplia, además realizar una buena elección depende también del tipo de puerta y lugar a ser colocada la cerradura, es por esto que realizar este tipo de cambios debe ser siempre guiado de la mano de expertos que podrán darte las opciones adecuadas para tus necesidades.

Cerradura Biométrica

ARTICULO SEPTIEMBRE 3 3.1 SOS COLOMBIA

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/eb2jYEZ)

Las cerraduras digitales son cada vez más comunes, estas integran los beneficios de una cerradura de llave convencional y una apertura personalizada que brinda mayor seguridad.

Las cerraduras digitales y biométricas cuentan con distintas funcionalidades dependiendo de la marca y el modelo tales como:

-Pantalla touch screen con teclado inteligente.
-Asistente de voz para configuración.
-Tres tipos de apertura: código numérico, llave o huella dactilar.
-Permite guardar una gran cantidad de huellas digitales diferentes.
-Alerta para indicador de batería.
-Alarma de intrusión y bloqueo temporal al ingresar repetidamente códigos incorrectos.

Cerradura multipunto

ARTICULO SEPTIEMBRE 3 3.3 SOS COLOMBIA

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/9b2zYqW)

Las cerraduras multipunto, son cerraduras de gama alta, productos de calidad con más ventajas que otros debido a su durabilidad y resistencia.

Además, una cerradura multipunto ofrece un tipo de seguridad fuera de lo convencional, estas cerraduras permiten el cierre en distintos puntos de seguridad y son activados con una misma llave.

La elección de estas cerraduras debe ser siempre con intenciones de hacer la mejor inversión posible, ya que, las mismas son sometidas a rigurosos controles de resistencia, son ideales para entradas principales y su instalación es sencilla para un experto.

Las características y funcionalidades de estas cerraduras varían dependiendo de la marca y el modelo, entre ellas podemos encontrar:

-Frente y cerradero de acero inoxidable.
-Escudo de seguridad.
-Palancas que guían el cierre.
-Picaporte reversible.
-Tres puntos frontales de cierre.

Cerradura de embutir

ARTICULO SEPTIEMBRE 3 3.3 SOS COLOMBIA

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/ob2z8RC)

Esta cerradura está clasificada como una cerradura de alta seguridad para zonas residenciales. Su mecanismo y desempeño es excepcional, siendo cerraduras resistentes a muchísimo uso.

ARTICULO SEPTIEMBRE 3 3.4 SOS COLOMBIA

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/qb2bu9j)

La cerradura de embutir está clasificada como una cerradura de alta seguridad para áreas residenciales. Su mecanismo de embutir con desempeño excepcional se coloca en el canto de la puerta, brindando así, mayor seguridad y confianza.

Cerradura de alta seguridad

Los cerrojos de alta seguridad son soluciones ideales, es seguro, discreto y versátil, ya que se puede utilizar en espacios instituciones, locales comerciales, cajas de seguridad e incluso muebles como vitrinas que resguarden objetos de valor, también es ideal para puertas de madera o metal con espesores delgados, en este caso los expertos en materia de cerrajería recomiendan contar con más de una cerradura de este tipo para incrementar la seguridad.

Como ves la elección de una cerradura es de vital importancia. Saber elegir y contar con un equipo especializado que pueda guiar correctamente también, es por eso que en SOS Asistencia contamos con un equipo de expertos siempre dispuestos a ayudar, solucionar las situaciones y entregarte la mayor seguridad y tranquilidad posible.