El estilo vintage se caracteriza por tomar elementos que fueron tendencias en los años 40 y 50, con el fin de traerlos a la modernidad, creando un nuevo estilo de decoración. En SOS Asistencia te contamos todo lo que necesitas para decorar tu hogar al estilo vintage.

vintage 1

Para empezar a darle una nueva vida útil a los elementos antiguos que tienes en tu hogar, debes comenzar proyectando el estilo que deseas para cada espacio, podemos iniciar con la sala.

Para este espacio puedes emplear espejos desgastados o con marcos de madera antigua, también le darás un toque atractivo con un mueble de cajones hecho en madera patinada, colocando en la pared de encima algunos cuadros con fotos de tu ciudad en la época de los 40 y 50.

vintage1 1

Las vitrinas metálicas son otra opción demasiado vintage que le darán estilo a tu hogar, en este puedes organizar libros antiguos, retratos de tus ancestros, elementos de años pasados que le den el toque de antigüedad.

vintage2 1

En objetos pequeños encontramos con mesura el estilo vintage que queremos transmitir, puedes decorar mesas con teléfonos antiguos, cámaras de fotos antiguas, vajilla de antes, cajas industriales en las que se organizaban los libros, discos, revistas, recurre a este tipo de elementos que le darán el toque que buscas.

vintage3 1

En las paredes puedes colgar marcos y fotos con láminas en blanco y negro o tonos cálidos, que den la impresión de que aún pertenecemos a la época antigua, también puedes recurrir al papel pintado, este servirá para añadir un matiz sofisticado.

En SOS Asistencia contamos con profesionales que ayudarán a realizar las instalaciones y remodelar tu hogar con el estilo que prefieras.