Aunque estemos en invierno, el adorno primaveral es perfecto para conseguir un montón de sensaciones, las flores son un elemento decorativo que te permite percibir esas sensaciones, hay distintas y de diversos colores. Hoy en SOS Asistencia veremos recomendaciones y otros elementos para transmitir alegría, energía y calidez en la temporada de invierno.
La energía y la alegría primaveral te contagian en invierno
Pintar
No pintes todas las paredes, utiliza una plantilla para añadir a la habitación motivos florales y relacionados con la naturaleza.
Compra flores y ubícalas en varias partes de la casa.
Combina el color de las flores con la gama de colores de la habitación. No hay que hacer que coincidan con los colores, solo elegir alguno complementario.
Telas
Poner fundas de flores o colores claros en los cojines, y guardar los colores más oscuros. Podemos comprar tela y hacerlas nosotros mismos, las fundas para los cojines son muy fáciles de confeccionar.
Color
Una de las mejores maneras de empezar por darle una nueva sensación primaveral a nuestro hogar es lograr integrar todos los elementos de color previamente mencionados, los elementos coloridos podrán tornarse vibrantes y podrás agregar más aún para remover algún neutro que te haga sentir en invierno.
Para tener el hogar que siempre has soñado, necesitas buenos aliados, SOS Asistencia cuenta con un equipo íntegro, capacitado y a tu servicio para esas reparaciones e instalaciones que requieres para tu hogar.
Deja tu comentario