Sabemos que el mundo va a mil y que las dinámicas del mercado laboral actual no dan el espacio necesario para realizar ciertas actividades cotidianas del hogar tal como quisiéramos, es por eso que en SOS Asistencia te contamos un poco de las instalaciones menores en el hogar.
Y si decidiste hacer cambios en algunos muebles, electrodomésticos o un nuevo televisor, la tarea resulta un poco más compleja si no eres tan habilidoso con herramientas, desconoces los utensilios a usar y no tienes mucha idea del tipo de paredes de tu casa o apartamento, es por ello que deberás tener en cuenta lo siguiente:
Reconocimiento del espacio e ítems
Es importante que identifiques las necesidades del espacio en el cual vas a realizar ubicar una decoración o pantalla de TV en la pared, pues deberás conocer aspectos relevantes como: el material de la pared, el material del piso y si se puede ver afectado por las patas del mueble.
Armado de muebles
En ocasiones decides comprar un mueble espectacular para ensamblar en casa y cuando lo tienes listo para armar, todo se vuelve un caos porque no comprendes bien las instrucciones que pueden llegar a ser supremamente confusas y desistes del armado, para dejarlo en el rincón del olvido.
¡Ya no más! Para estos casos, podrás agendar una cita con uno de nuestros expertos que te ayudará no solo a armar el mueble en tiempo récord, sino a hacerlo con el mejor acabado, adicionalmente podrás probar la funcionalidad del mueble en su presencia y chequear que todo esté perfecto.
Instalación de televisores
Si tu pasión son los videojuegos o disfrutar de tu serie favorita en un televisor de buen tamaño, pero no sabes cómo ponerlo en la pared sin que la vayas a estropear o corriendo el riesgo de dejar la base inestable y que pierdas la inversión de tu TV, lo que puedes hacer es acudir en este caso a uno de nuestros especialistas en la materia, que no solo te dará la seguridad de la instalación sino que también: desmontará el viejo soporte, ubicará el nuevo, programará el televisor y realizará una prueba de funcionamiento.
En aproximadamente 1 hora, podrás recostarte y pasar un rato relajado sin tener que preocuparte por futuras fallas de conexión eléctrica o de instalación.
Ya sabes qué hacer instalaciones menores no tiene por qué ser un martirio ni una preocupación para ti, deja a un lado esas actividades y deja que en SOS Asistencia nos encarguemos de esos detalles que harán que tus espacios luzcan como siempre los quisiste tener.
Deja tu comentario