La Navidad es una época donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad para decorar nuestro hogar y crear un ambiente mágico, acogedor y muy, pero muy festivo. Así pues, si te gusta vivir intensamente estas fiestas como a nosotros, hoy te invitamos a inspirarte con esta selección de ideas llenas de brillo para que, con la participación de toda la familia, el espíritu navideño llegue a tu hogar, inundando de luz y armonía todos esos espacios especiales.

Antes de empezar, recuerda que para evitar cualquier dolor de cabeza, es importante revisar el estado de la red eléctrica de nuestro hogar, ya que en esta época el consumo y la potencia requerida es mayor… ¿No sabes a quién confiarle esta tarea tan importante? Ten siempre presente nuestros servicios de electricidad, y si quieres saber más sobre éste, más adelante te daremos los detalles porque ahora, ¡es momento de la inspiración!

Escaleras

https://cutt.ly/ZgqEyfb

 

 

Escaleras protagonistas.

Dale a tus escaleras un toque diferente con esta idea hermosa, sencilla y fácil de hacer desde casa. Lo único que necesitas es una cinta navideña, luces y una guirnalda de vegetación artificial, o puedes si deseas, emplear ramas reales.

 

 

 

 

Lighted, branches, decor, details, arch, home, decorate, red, green

https://cutt.ly/HgqEi47

 

Entrada de ensueño

Una manera de dar la bienvenida a tus invitados de una forma cálida es creando una decoración basada en luz y color para tu puerta principal. Aquí se emplean luces navideñas en forma de ramas, pero tú puedes hacerla en casa con una normal, dándole el toque extra con cintas doradas y rojas. Eso sí, que no falten las flores navideñas y las bolas decorativas.

 

 

 

Lámparas

https://cutt.ly/ggqEaUf

 

Decoración localizada

Esta es una idea genial para darle vida propia a esos rincones de nuestro hogar en los cuales nunca sabemos qué colocar para complementar  nuestra decoración navideña. Estas lámparas se ven difíciles de lograr, pero realmente no lo son. Solo necesitas una pequeña base de manera, un recipiente de vidrio, y eso sí, muchas pero muchas luces navideñas tipo led.

 

 

¿Tienes un jardín y no sabes cómo decorarlo?… ¡No te preocupes! Aquí lo relevante es tener presente el clima al cual se verán expuestas las decoraciones, tu conexión de energía más cercana y la seguridad de las instalaciones eléctricas a la intemperie. En SOS Asistencia con nuestro Servicios de Electricidad no tendrás de qué preocuparte, pues nuestros técnicos especializados se encargarán.

Jardín

https://cutt.ly/sgqEfHv

 

 

¡Dale vida a tu jardín!

Si cuentas con un espacio como este, ¡tienes vía libre para decorar! Así que, no te olvides de ninguna superficie. Aquí podrás darle ese toque mágico a todas las cosas: luces navideñas en el techo que termine en cascada por la pared, luz para tus plantas, luces colgantes…

 

 

 

¿Preparada para tener el hogar más resplandeciente en Navidad? La respuesta debería ser… ¡Claro que sí! Por lo que es momento de empezar a desenredar todas las luces navideñas. Recuerda que en estas fechas nadie desea un fallo eléctrico en casa, por ello cuentas con la seguridad de nuestros Servicios de Electricidad para asegurarte que tu red eléctrica esté en óptimas condiciones. Aquí te contamos un poco de nuestro servicio:

Servicios de Electricidad:

En SOS Asistencia te brindamos por medio de este servicio soluciones eléctricas profesionales en:

  • Instalaciones
  • Arreglos generales
  • Revisión
  • Visita técnica

Es momento de que todo el espíritu de estas fechas llegue a nuestro hogar de manera segura y sin ningún inconveniente. En SOS Asistencia estamos para ayudarte, así que cuéntanos, ¿qué problemitas eléctricos te han sucedido en Navidad? ¡Queremos escuchar tu experiencia! Por esta razón, no dudes en escribirnos por medio de nuestras redes sociales Y si aquel  problemita no tuvo un final feliz…¡Que no te suceda de nuevo! Cotiza aquí nuestros servicios.