Remodelación de baños

Imagen tomada de: https://cutt.ly/LgqGIon

En SOS Asistencia empezamos este nuevo año recargados de ideas e inspiración, y en esta entrega queremos compartirte las tendencias de diseño más top del momento, para que a tu baño ¡lleguen las nuevas energías de este 2021! Es momento de despedirnos de esa grifería pasada de moda, de aquella mampara de baño descolorida y definitivamente, de aquel sanitario que no colabora en nada en el ahorro de agua en tu hogar. Tú solo empieza a visualizar ese baño idílico y perfecto, que nosotros, con nuestros servicios de gasfitería lo haremos realidad para ti.

Mármol

Imagen tomada de: https://cutt.ly/KgqGS6b

 

 

Baño en mármol travertino

El mármol, en todas sus propiedades, ha sido un material clásico para todos aquellos que buscan baños con un aire atemporal y, a la vez, elegante. En esta ocasión, el mármol travertino por sus tonos tostados, llena el lugar de calidez. Por su parte entra en contraste el color de las persianas, junto con el mobiliario y lavamanos, piezas claves que proporcionan ese toque suave, y llenan de claridad el recinto.

 

 

 

Chic

Imagen tomada de: https://cutt.ly/KgqGS6b

 

 

Baño moderno, jovial y chic

Este baño es perfecto para desconectar en casa. El llamativo azulejo del suelo llena de personalidad y carácter la habitación, haciéndolo, sin lugar a dudas, el detalle estrella. La mampara de vidrio de ducha y los espejos llenan y reflejan la luz en la estancia. Pero es la selección de grifería y columna de ducha lo que más nos encanta. ¿Sabías que nuestro servicios de gasfitería  ofrece instalación de grifería de lavamanos, ducha y columna de ducha?

 

Microcemento

Imagen tomada de: https://cutt.ly/KgqGS6b

 

 

Baño diferente y elegante

Imponente, diferente y atrevido, el gris del microcemento del revestimiento unifica toda la estancia y viste de elegancia y claridad la habitación. El rosado es una de las mejores parejas cromáticas del gris, cosa que aporta conexión y calidez a este baño que extrañamente al carácter de sus materiales, consigue un resultado romántico y muy agradable a la vista y el tacto.

 

 

 

Color

Imagen tomada de: https://cutt.ly/KgqGS6b

 

 

Baño con un color envidiable

¿Estás pensando en una remodelación de baños? Bueno, el primer paso es contar con un servicio de calidad como nuestro servicios de gasfitería … ¿Y el segundo paso? ¡Es hora de atreverte con el color! Un cambio de color en nuestro baño es una solución rápida y muy efectiva. Aquí esta idea está reflejada en el hermoso azulejo y en el mueble de baño. ¿Y el contraste perfecto? Siempre lleva algo de color extra y armonía a tus baños con plantas o flores frescas.

 

 

 

Cuando de baños hablamos, ¡las opciones son muchas! Baños modernos, clásicos, rústicos, pequeños, grandes, con duchas, con bañeras, con baldosas de colores y muebles a la medida… Aquí lo que sobra es inspiración y lo que falta son manos capacitadas y profesionales para encargarse de estos lugares que tanto nos relajan y llenan de energía. Por esta razón, no esperes y cotiza ya tu Servicios de Gasfitería  con nosotros aquí y recuerda que en nuestras manos encontrarás seguridad y respaldo.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]