Definitivamente hay algo irresistible en los baños rústicos. Tal vez tenga que ver con una conexión subconsciente con la naturaleza, pero algo está claro, este estilo de baños en donde la pieza central suelen ser los lavamanos, ¡nos encantan! Sea cual sea el material de estos lavados hormigón desnudos, cobre, losas de piedra o maderas envejecidas e impermeabilizadas, es un toque de diseño super chic, que convertirá un baño corriente, en un baño espectacular. Por esta razón, hoy desde SOS Asistencia y nuestro servicio de Instalación de Lavamanos, queremos mostrarte las mejores ideas de decoración entorno a lavamanos rústicos.

Instalación de Lavamanos

https://cutt.ly/9glylxG

Lavamanos rústico + Decoración mediterránea

Si hay un complemento perfecto para un lavamanos rústicos, ese tendría que ser una decoración mediterránea. En este tipo de estilo predominan los lavamanos en piedra, los tonos claros en las paredes y detalles, y una sensación de calma y tranquilidad. Para lograr esta atmósfera que invita a la paz y la serenidad, nada mejor que el uso de materiales naturales para la decoración del baño: lino, rattan, cestas de mimbre, detalles de bambú, troncos y algo verde para un toque de color.  ¿Te preocupa la instalación de un lavamanos de piedra? Confíale esta tarea a nuestros profesionales con nuestro servicio de Instalación de Lavamanos.

Piedra

https://cutt.ly/9glylxG

Concreto

https://cutt.ly/gglyJ0p

 

Lavamanos rústico + Decoración moderna y minimalista

Lo rústico también se da la mano con el diseño y la decoración minimalista más actual. La decoración rústica moderna toma en cuenta los elementos característicos del estilo rústico y los combina con toques contemporáneos para brindar un estilo completamente nuevo que es a la vez estético y funcional. Aquí, un lavamanos de hormigón se roba todas las miradas. ¿Preparada para lucir un baño rústico y moderno a la vez?

 

 

 

 

Cobre

https://cutt.ly/Dgly8KZ

Lavamanos rústico + Decoración industrial

Desde los acabados rústicos a los elementos estructurales a la vista, un cuarto de baño rústico de estilo industrial se caracteriza por su absoluta falta de pretensiones, por su utilitarismo y por su arquitectura expuesta y hermosa: vigas de madera sin tratar, metal galvanizado, hierro y hormigón al descubierto, muebles vintage, tuberías y conductos de metal, y claro está, una selección de lavamos especial… ¿Nuestra recomendación? Dile sí a los lavamanos en cobre y no te preocupes por ningún goteo de agua. Con nuestro servicio de Instalación de Lavamanos encuentras seguridad y calidad.

 

 

 

 

 Instalación de Lavamanos SOS Asistencia

¿Deseas saber más sobre nuestro servicio de Instalación de Lavamanos? Aquí te contamos algunos detalles para que te atrevas a lo diferente y programes tu servicio ya.

Nuestro de Instalación de Lavamanos incluye:

  • Desinstalación de lavamanos antiguo.
  • Armado e Instalación del nuevo lavamanos, instalación a la red hidráulica de agua fría, caliente y desagüe ya existente.
  • Prueba de funcionamiento.

¿Qué esperas? Dale a ese baño en tu hogar una nueva cara con esta tendencia de lavamanos rústicos y disfruta de un espacio diferente y muy especial.