Cuando se trata de colores y darle un nuevo estilo a nuestro hogar o a la oficina, las tendencias en decoración serán lo primero que debes revisar, hay para todos los gustos y de todos los presupuestos. El límite será la creatividad y la originalidad que tengas para darle vida a cada rincón. Hoy en SOS Asistencia te contamos cuáles son las pautas decorativas que marcarán el 2022.

Luego de un largo periodo de emergencia sanitaria a nivel mundial, el 2022 estará lleno de colores que atraigan la calma, la naturaleza y la vivacidad. El interiorismo, la arquitectura, el diseño y la moda se guiarán por estos preceptos y le darán al próximo año un aire de renovación.

Amarillo iluminado

Amarillo iluminado para el 2022

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/uEglqJy)

Al ser un tono tan vivaz, genera una sensación de positivismo y alegría, este color sigue fuerte desde inicios del 2021, al ser elegido color pantone 2021, se mantendrá vigente en el 2022.

Es el tono perfecto para apliques en muebles o tonos de una pared para focalizar la atención y resaltar en los espacios.

Verde menta

Tendencia en decoración: verde menta para decorar en el 2022

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/5EgcDal)

Este es un color que se espera sea tendencia en decoración para el 2022, pues se relaciona directamente con ambientes relajados, fluidos, tranquilos e invita a liberarse de las preocupaciones.

Este color es perfecto para espacios que puedan generar mucho estrés, pues brindará calma, lugares como oficinas de trabajo o estudios en casa, también será ideal para ese rincón tranquilo y relajado para mantener la energía.

Rosa

Color rosa para decorar en el 2022

(Imagen tomada de: https://cutt.ly/2EgbZ0m)

La magia de este color irá desde el rosa hasta el magenta, las tonalidades de este color serán una de las tendencias en decoración más fuertes para el 2022, ya que este, es perfecto para la atracción de la felicidad, el afecto y la amabilidad.

Tu imaginación será el límite, ya que es un color que puedes usar tanto en paredes como en accesorios y apliques decorativos en cualquier espacio.

Ya sabes que si requieres asesoría y darle una transformación espectacular a tus espacios, en SOS Asistencia te ayudamos a materializar todas tus ideas.