Tener una grifería de buena calidad es un verdadero privilegio, además de ofrecerte excelente funcionamiento, te garantiza un mayor confort y le proporciona modernidad a tu hogar. Por eso hoy decidimos darte algunas recomendaciones de grifería para los distintos espacios de tu hogar… Dile adiós esos grifos envejecidos, pasados de moda y tal vez, hasta oxidados.

  1. Grifo para lavaplatos.

Auralum® Grifo de Cocina

 

Este grifo de cocina destaca por su diseño moderno con el que aporta un toque personal a cualquier cocina gracias a su acabado negro y cromado.

Cuenta con un caño flexible, el cual puedes colocarlo en cualquier posición, con lo que se adapta a cualquier necesidad y hace que limpiar los utensilios de cocina sea muy sencillo.

Este grifo monomando te permitirá controlar tanto el flujo de agua, como la temperatura con una sola mano, lo que lo hace fácil y seguro de usar.

 

HOMELODY Grifo de Cocina Extraíble

ARTÍCULO JUN 3.1 2

(Imagen tomada de: https://www.grifos.top/)

Grifo con ducha extraíble el cual puede extenderse hasta 40 cm, facilitando el lavado de todos los rincones del fregadero, y lo hace apto para fregadero doble.

Cuenta con dos funciones de aireador: ducha y chorro, sin salpicaduras y reducción de ruido. Estas opciones ayudan a reducir en un 30% el gasto del agua.

Es un grifo de alta calidad fabricado de 304 acero inoxidable cepillado, el cual mantiene su aspecto con el tiempo. Fácil de limpiar sin óxido y corrosión.

Construido en válvulas de cerámica resistente asegurar que no haya fugas de agua.

 

  1. Grifo para ducha

Grohe Grohtherm 800 Grifo Termostáto para Ducha.

ARTÍCULO JUN 3.2 1

Se caracteriza por ser increíblemente resistente y duradero gracias a su recubrimiento cromado de gran calidad que lo protege frente a la oxidación y el desgaste.

Está equipado con la tecnología GROHE TurboStat que mantiene la temperatura del agua constante durante toda la ducha.

Gracias al anillo de regulación EasyLogic, seleccionar la temperatura adecuada resultará muy fácil e intuitivo.

Cuenta con el botón SafeStop que al pulsarlo la temperatura del agua se queda fija en 38 grados para proteger tu piel frente a las quemaduras.

Contiene también un botón de ahorro de agua, EcoButton para reducir tu consumo de agua hasta en un 50%, sin sacrificar su rendimiento ni tu confort.

Roca Deck Square, Columna Termostatica

ARTÍCULO JUN 3.6 1

(Imagen tomada de: https://www.grifos.top/)

 

Esta original y eficiente modelo de columna de ducha termostática cuenta con un sistema que te permitirá controlar y mantener constante la temperatura del agua durante todo el rato que estés en la ducha para evitar quemaduras o congelaciones.

Incluye en su estructura una repisa muy cómoda para colocar todos los productos que usamos en nuestra ducha diaria, lo que resulta muy útil a la par que evitas tener que instalar más soportes de sujeción para esta tarea.

En este set se incluye tanto el grifo termostático, como la ducha de mano, la ducha fija, la repisa y el sistema de de sujeción de todo. 

 

 

  1. Grifo para lavamanos.

AWA Grifo para Lavamanos

ARTÍCULO JUN 3.4 1

(Imagen tomada de: https://www.grifos.top/)

 

Este es un grifo elegante el cual combina perfectamente diseño, con calidad y funcionalidad. Incluye un sistema de ahorro energético, gracias a la salida de agua fría, evitando así tener que encender el calentador y tener gastos de agua caliente y energía

Contiene un mando único para un control fluido y preciso, sea de la temperatura y del flujo del agua.

Cuenta con un cartucho cerámico de larga duración, y una capa cromada que le aporta una resistencia extra ante factores externos, como corrosión y el óxido.

 

ENKI Grifos dobles para Lavamanos

 

Si lo que buscas es un estilo más vintage pero que cuente con toda la calidad e innovación de los grifos actuales esta es tu mejor opción.

Cuidadosamente fabricados con latón sólido con una gruesa capa de cromo, asegurando así un acabado impecable.

Seguro y fácil de utilizar, con válvulas de cuarto de vuelta “antigoteo” de cerámica para prevenir el goteo y las filtraciones.

Grifos sencillos pero modernos fabricados para durar y hechos de materiales de la mejor calidad.

 

Así pues, es hora de que hasta la grifería de tu hogar tenga personalidad y presencia. Recuerda que los detalles hacen la diferencia, y un par de griferías brillantes y modernas serían perfectas tanto para tu cocina y baño, como para tu ducha. NO te preocupes por filtraciones o goteos, cuentas con SOS Asistencia y nuestro servicio de plomería. ¡Vive, nosotros lo resolvemos! Visita nuestro sitio web y deja en nuestras manos la instalación de las griferías más top: https://www.sosasistencia.com/

Fuentes:

https://www.grifos.top/

https://www.grifos.top/los-6-mejores-grifos-antiguos/

https://www.grifos.top/los-6-mejores-grifos-fregadero-negros/