Cuando se trata de elegir el complemento perfecto para las ventanas en nuestro hogar, hay mucho en qué pensar. ¿Qué solución será la mejor para conservar privacidad? ¿Persianas o cortinas? ¿Qué colores? ¿Qué material?… Para nosotros en SOS Asistencia toda esta cuestión se resume en algunos puntos clave: primero debemos tener claro el espacio para el cual estamos buscando esta solución, respecto al espacio podremos elegir el grado de privacidad que necesitamos y, asimismo, lograr llevar a nuestro hogar algo de esa luz natural que es tan especial. 

Con esto claro solo resta pensar cómo se instalará esta solución en tu hogar, ¡y aquí ya no tienes de qué preocuparte! Pues cuentas con nuestro servicio de Instalación de Persianas, roller, cortinas y hoy queremos contarte porque esta es una opción moderna, funcional y llena de estilo.

 

Persiana en cocina

Imagen tomada de: https://cutt.ly/dgl8cK4

 Cocina + Persianas

Esta cocina contemporánea se ve hermosa con estas persianas de madera en un tono que genera un leve contraste con el resto del mobiliario. Aquí las persianas tienen un estilo clásico, y las tres secciones individuales que cubren la gran ventana brindan el máximo control para jugar con ellas respecto a la entrada de luz y la privacidad. Esta solución es versátil, chic y muy funcional para un espacio como este. 

Instalación de Persianas

Imagen tomada de: https://cutt.ly/dgl8cK4

 

Persianas sala

Imagen tomada de: https://cutt.ly/ugl7NAG

Sala + Persianas

Los colores oscuros son populares en el diseño de interiores moderno y esta sala de estar es un ejemplo perfecto de lo rica que puede ser una paleta de tonos oscuros. Aquí la solución de complemento para las ventanas fue una combinación de tonos horizontales blancos de baja opacidad con persianas, y unas cortinas de color gris oscuro. Estas persianas de baja opacidad dejan entrar la luz sin sacrificar la privacidad, mientras que las cortinas grises se pueden cerrar cuando se desea un efecto de oscurecimiento. ¿Te gustaría implementar esta idea en tu casa? Déjanos ayudarte desde nuestro servicio de Instalación de Persianas… ¡Esta solución nos encanta!

 

 

Persiana habitación-2

Imagen tomada de: https://cutt.ly/Sgl6ywk

Habitación + Persianas

En este ejemplo se vuelve a repetir la combinación de la que hablamos anteriormente, pero en definitiva, en esta ocasión las persianas con su color vibrante ¡se roban el punto de atención en la habitación! Las soluciones para las ventanas en nuestra habitación son muchas: dependen de tu gusto y claramente, de qué tanta luz te gusta recibir al despertar. Sin embargo, nuestra habitación siempre debería ser un lugar cálido, donde el aire pueda circular constantemente. Por esta razón, para nosotros desde nuestro servicio de Instalación de Persianas, ¡este dúo de persiana y cortina es una alternativa increíble! Pues te permitirá oscuridad cuando la desees, pero también toda esa reconfortante entrada de luz natural. 

Conoce nuestro servicio de Instalación de Persianas

Es momento de darle una nueva a tus ventanas con estas ideas innovadoras y llenas de estilo que, definitivamente, renovarán tu hogar. Elige tu diseño favorito en persianas, el color, el material y programa ya nuestro servicio de Instalación de Persianas que incluye:

  • ➔ Desmontaje de la persiana u otra solución existente.
  • ➔ Armado e Instalación de la persiana.
  • ➔ Prueba de funcionamiento. 

Desde SOS Asistencia queremos recordarte que con este servicio también podemos instalar en tu hogar cortinas, rollers y blackouts. Contáctanos aquí y te brindaremos toda la información extra que necesites.