Quinchos, terrazas y jardines, sabemos que son aquellos lugares especiales que siempre deseamos tener en casa, pues nos permiten conectar con el exterior, disfrutar del verano, el aire libre y todas aquellas actividades como la parrilla, que en el interior de nuestros hogares no podríamos realizar. Si en casa ya cuentas con alguno de estos espacios de entretenimiento, hoy desde SOS Asistencia queremos invitarte a que lo aproveches al máximo sin huir del sol,  con las ideas de Instalación de toldos que tenemos para ti.

Instalación de toldos

https://cutt.ly/pgxgeOT

Instalación de toldos… ¡Todo lo que debes saber!

Hay diferentes opciones de toldos que mejorarán tus espacios al aire libre y los harán más agradables, cómodos y frescos. Ya sea una cubierta de lona en un marco portátil, una estructura permanente erigida para uso estacional o durante todo el año, o uno de los muchos estilos de toldos retráctiles, la Instalación de toldos se han utilizado durante mucho tiempo para que en estos lugares de esparcimiento, podamos protegernos del calor, de los rayos ultravioleta, del resplandor, del brillo, y logremos disfrutar de una sombra refrescante a cualquier hora del día. 

Así pues, ¡prepárate para realzar tu terraza o quincho de tu hogar con algunas de estas ideas que tenemos para ti! Pero primero, conozcamos un poco más acerca de los beneficios de los toldos en nuestro hogar.

¡Disfruta de los beneficios de los toldos! 

Un sistema de toldo en tu hogar creará un oasis de sombra en un lugar que de otro modo sería bastante caluroso. ¿Deseas conocer más benéficos sobre este sistema? Aquí que contamos algunos:

★ Proporcionan sombra cuando y donde sea necesario.

★ Protegen los muebles, las telas y la decoración de la intemperie.

★ Protege los pisos y alfombras del sol.

★ Aumentan el disfrute y el uso de espacios al aire libre.

★ Ofrecen protección contra el sol, la lluvia e insectos molestos.

★ Extienden el espacio habitable al aire libre.

Ideas de toldos para tu terraza o quincho:

terrazas naranja

https://cutt.ly/Vgxc0Tu

terrazas

https://cutt.ly/Egxc4Hw

terrazas

https://cutt.ly/Egxvyll

terrazas

https://cutt.ly/BgxvPQk

 

¡Es hora de aprovechar al máximo tus terrazas o quincho y crear bonitos recuerdos en familia! Recuerda que en SOS Asistencia contamos con una gama de servicios de Instalaciones, dentro del cual se encuentra nuestro servicio de Instalación de toldos. Así que, confía esta tarea a nuestros técnicos especializados, y esperamos que puedas disfrutar en este verano al aire libre y se convierta en tu hobbie número 1.