Atrás quedaron los tiempos en los que los baños eran de diseños simples, poco a poco pasaron a ser un sitio de refugio y relajación para liberar tensiones.

En la actualidad las nuevas tendencias y accesorios, como calentadores de toallas, dispensadores de jabón, duchas con cabezales en las paredes y techo, entre muchas otras han afianzado más la idea de un baño de total comodidad, con una decoración increíble.

Si quieres tener un baño que vaya con las nuevas tendencias continúa leyendo.

Madera

Contrastes con madera en el baño

(Imagen tomada de Unsplash)

Metales dorados en el baño


(Imagen tomada de Unsplash)

Un material natural que trae de vuelta el dominio de la naturaleza al hogar es, sin duda, la madera. Está siendo utilizada principalmente como cobertura de paredes y suelo, pero también se ve en vanitorios y muebles.

Mármol o piedra

El regreso del mármol es inevitable. Los colores serán blanco, gris, rojo. Las líneas fluidas sin fisuras y la disposición de los espacios será práctica y simple, pero con un toque de comodidad orgánica y elegante.

Metales dorados

El metal ha sido una tendencia de interiores importante en los últimos años, y parece que no va a estar cayendo en desuso. Los metales dorados ofrecen glamour y contraste con materiales naturales.

Vanitorios y grifos para baños

Grifería en tonos oscuros

(Imagen tomada de Unsplash)

Gracias a la gran variedad que existe en el mercado, puedes elegir desde las griferías más clásicas, hasta las más sofisticadas, todo depende del estilo que elijas y del presupuesto que manejes.

Por ejemplo, si el baño tiene un estilo minimalista, lo mejor es que optes por poner un grifo muy moderno. Si vas a optar por un estilo vintage, la grifería clásica es la mejor opción.

Los vanitorios dobles también son otra de las tendencias o los Vanitorios de apoyo, si te gustan los toques zen, este último es una gran opción.

Como la elección de los vanitorios es fundamental en el baño SOS Asistencia, cuenta con un equipo especializado en la instalación de grifería de lavamanos, e instalación de vanitorios que te permitirá tener una mayor certeza de un trabajo bien ejecutado.

Combinar lo orgánico y moderno

Cuando se utiliza una combinación de lo moderno y orgánico, se crea una atmósfera limpia y elegante. El uso de madera y cristal es una de las opciones más bonitas.

Detalles en colores oscuros

Plantas en el baño

(Imagen tomada de Unsplash)

Los colores oscuros regresan a la escena de la moda de diseño de interiores. Uno de los colores de esta temporada, como acento en los detalles, sin duda es el negro. Este color no tiene por qué verse aburrido, funciona maravillosamente acompañando una rica variedad de matices y tonos.

Las superficies mate, ya sea en colores terrosos o neutros están en aumento. Se pueden utilizar estos colores para combinar con los grises más oscuros, e introducir cierto contraste al esquema de color total.

Plantas

ART1.4

(Imagen tomada de Unsplash)

La planta de interior trae la belleza del exterior y forma parte del diseño del cuarto de baño. No es un simple accesorio, es un elemento integral. Las plantas en los baños no sólo están de moda, sino que también dan un toque maravilloso a los diseños.

No tienes excusa, tener un baño con un diseño de nueva tendencia depende de ti, elige correctamente tus accesorios o tus materiales si vas a remodelar y crea un espacio único de relajación.