Una buena lámpara debe cumplir dos funciones: ser un punto de luz de una estancia y un elemento decorativo que se integre y potencie el estilo de la habitación. Por esta razón, a la hora de elegir una, no debemos guiarnos solo pensando en que será una fuente luminosa, sino que también debemos hacer de su elección, un punto focal interesante que le sume a la decoración de nuestro hogar. Hoy desde SOS Asistencia y nuestro servicio de Instalación de Lámpara, queremos darte un consejo: si lo que buscas en casa es efectividad, diseño, elegancia, magnitud y originalidad… ¡No puedes perderte esta selección de lámparas! Las cuales estamos seguros no podrás dejar de admirar.

Instalación de Lámpara

https://cutt.ly/3gzfx8w

 

Tropical

https://cutt.ly/3gzfx8w

 

1. Aire tropical

¿Preparada para llevar a tu sala de estar todo un aire luxury tropical? Sí, sabemos que esta lámpara se sale de los estereotipos, pero es momento de dotar de carácter una de las habitaciones que más utilizas en casa. ¿Te imaginas todas las conversaciones que se desarrollan entorno a esta lámpara espectacular? Nosotros ya estamos esperando el primer carrete en tu hogar para disfrutar de este espectáculo de luminaria. 

 

 

Cristales

https://cutt.ly/3gzfx8w

 

 

2. Vestidor de ensueño

Si lo tuyo es el aire parisino y sentirte como en una película en primavera, ¡esta elección debería ser la tuya! Esta hermosa lámpara de cristal tiene todo lo que nos gusta: un material hermoso que hará reflejar la luz de manera increíble, y una elegancia propia que no necesita de nada más para robarse todas las miradas. ¿La fragilidad de esta lámpara te preocupa? Confía en nuestro servicio de Instalación de Lámpara y deja que nosotros nos encarguemos con profesionalismo.

 

 

 

Conchas

https://cutt.ly/3gzfx8w

 

3. Un dormitorio diferente

Si lo que más anhelas es escuchar un poco del mar desde tu dormitorio, ¡esta lámpara definitivamente cumpliría con la misión! En este dormitorio principal la atención se dirige a esta espectacular lámpara realizada a base de conchas de mar, la cual llena el espacio de una frescura y una calidez que nos quita el aliento. Integra en tu decoración elementos como estos, y siéntete siempre en vacaciones junto al mar.

 

 

 

instalación lampara

https://cutt.ly/3gzfx8w

 

4. Vibras bohemias

¿Tienes una casa con pasillos de altos techos que deseas destacar? Esta lámpara sin lugar a dudas llevará mucha textura, carácter y vibras a tu hogar. La tendencia de boho chic ha llegado a todos los rincones del diseño y las lámparas iban a ser la excepción. Esta hermosa luminaria está hecha en bronce y plata, y en tu hogar, sería una pieza de arte colgando del techo. ¿Le tienes miedo a las alturas? ¡No te preocupes! Tu te quedarás en tierra firme mientras nuestros técnicos especializados, por medio de nuestro servicio de Instalación de Lámpara se ocupan del resto.

 

 

 

Red

https://cutt.ly/3gzfx8w

 

5. ¡Caerás en su red!

De indudable impacto visual, esta lámpara es definitivamente una obra de arte que será el centro de atención en tu comedor. Si bien su diseño es algo atrevido y ecléctico, desde SOS Asistencia y nuestro servicio de Instalación de Lámpara estamos seguros de que ningún visitante reprochara tu sabia elección. Más allá de ser un elemento de luz, esta pieza es toda una consigna de estilo y elegancia.

 

 

 

 

Se dice que la iluminación es la joyería de una habitación. Así que, esperamos que hoy hayas recibido mucha inspiración por parte de esta selección especial de lámparas, y que ahora estés preparada para hacer que tus espacios brillen con originalidad y luz propia. Si deseas consultar todos nuestros servicios de electricidad solo da clic aquí.