Además de un aporte estético, las lámparas y candelabros cumplen una función específica, brindar iluminación a cada rincón de nuestro hogar, aquí, SOS Asistencia te ayudará a identificar dónde colocar la iluminación adecuada.

candelabros

Para la sala puedes optar por una lámpara de pie, esta ayudará a estilizar el espacio y puede que a primera vista no se note, pero en conjunto hará de tu sala acogedora.

Al ser una lámpara vertical, generan un efecto óptico, donde nuestros techos figuran ser un poco más altos, creando elegancia dependiendo del estilo de la lámpara de pie.

candelabros1

Para el comedor una buena opción podría ser un candelabro de luz cálida, este hará de las comidas un poco más acogedoras, dando el aire de unión, el candelabro puede ser materiales similares al cristal, para que la luz sea más llamativa.

candelabros2

Para las habitaciones puedes probar con lámparas de mesa, estas darán un toque tenue y tranquilo a tu espacio personal, nuevamente puedes utilizar la luz cálida para crear el efecto de armonía.

candelabros3

Lo importante de elegir correctamente entre lámparas y candelabros, es la intención que deseas transmitir en cada espacio, asimismo, la luminosidad entra en juego, con luces frías generamos elegancia y modernidad, con luces cálidas generamos un estilo algo retro y acogedor. 

En SOS Asistencia brindamos la ayuda necesaria con técnicos especializados para las instalaciones de las lámparas y la luminaria en tu hogar o empresa.